Elegancia oscura en Ralph Lauren colofón a la Semana de la Moda de Nueva York

Publicado en por Wody Cathy

Ralph Lauren puso fin a una semana de la moda de Nueva York el jueves con una colección que mezcla y combina una gama de colores del desierto-inspirado con sedas fluidas y cuentas brillantes en lo que un observador elogiado como glamour safari voluntad." El veterano ? ador estadounidense empare ado casual con estilos elegantes y casuales con vestidos de noche para la primavera 2015 vestidos lució bolsillos de estilo arbusto y chaquetas de tela de algodón superpone tops cuentas. "Es exactamente lo que Ralph hace mejor, Calvin Klein Hombres 365 baratas.ijo Glenda Bailey, editora en jefe de Harper's Bazaar, después del desfile de moda en el centro de Manhattan."El caqui y safari con brillos veía muy moderno.

Lauren mostró verde salvia pantalones y pantalones de montar de color beige ricos en satenes y brillantes sedas. Mossy oliva fue causado por una profunda amatista y amapola viva. Una camisa de safari de algodón lavado con charreteras encabezó una falda marfil palabra de longitud. barrido vestidos de tul fueron ce ? sucediendo con cinturones de piel de ancho. polvoriento tonos mezclados fácilmente con telas brillantes. Un vestido lleno sabio llegó en un tafetán desgarbado, con correa con bolsillos en la parte delantera y las mangas enrolladas. "Va glam safari va glamour . -Esto "Es para las mujeres moderna que quiere participar y el jazz a su vestuario", dijo.

También el jueves, Calvin Klein mostró una colección que destaca demasiado en la estructura simple vestido y abrigos rectos más pura, recta abrigos, pantalones acampanados y faldas lisas. Vestidos fueron deportivo, con espalda deportiva correas de los hombros, y los colores mantienen en gran parte a la marina de guerra, marino, negro y el papiro con un cuero rojo laca y malla metálica. Cientos de dise?adores han mostrado sus colecciones de primavera 2015 en los últimos días en Nueva York. la Semana de la Moda, regresa cada seis meses, seguido de semanas de desfiles de moda en Londres, París y Milán.

per http://ckmensunderwer.over-blog.com/2014/10/el-tiempo-para-amazon-para-mover-de-nuevo-alibaba-de-china-ocupa-en-el-mundo.html

Etiquetado en fashion

Comentar este post