Angel Haze Nick Jonas Ángel Haze:'Numb' Mark Wahlberg Calvin Klein Underwear del imitador Individual con rapero

Publicado en por Wody Cathy

Nick Jonas se había unido a un rapero para una colaboración inesperada! La nueva canción, que se describe como una"melodía ruptura bochornosa" por la revista US Weekly, ve a los 22 años, la cantante realiza a un ritmo de hip hop. What un cambio de Jonas Brothers y Disney días,¿eh? "Ahora tienes un sustituto para mí, pero él no es el uno/ No sabes qué es lo que hace a mí/ Si me deja insensible,, cantó el novio de Olivia Culpo.

La estrella del grupo que se convirtió en solo ya ha cautivado con sus dos anteriores singles,"Cadenas" y "Celoso". Con este último, el Hno Joe prob calvin klein boxers. que no le tiene miedo a admitir que él pone los ojos verdes de vez en cuando. "No es su culpa que colgar, me refiero a ninguna falta de respeto/ que Es mi derecho a ser un infierno, todavía me pongo celoso," Jonas cantó en la canción. Pero él quiere que el sólo elogios por parte de más de sus honestas letras y la materia, pero para el sonido, también.

En un comunicado, Jonas describe" Celoso" como tener un ambiente diferente de Cadenas, que se convirtió en un éxito este verano. Líricamente, Celoso es una canción que nadie se se puede relacionar en cualquier tipo de relación o amistad. No puedo esperar a que mis fans lo escuchen." La talentosa cantante está abrazando sus influencias de R& B, pero esta vez, él está trayendo un sonido más funky optimista que no se parece a nada de lo que ha sido puesto en el mercado antes de ahora. Y Jonas presentó su nuevo disco, homónimo el 11 de noviembre, de acuerdo con EE.UU. Hoy.

ver más: http://ckmensunderwer.over-blog.com/2014/10/ropa-interior-calvin-klein-365.html

Etiquetado en calvin klein boxers

Comentar este post